En un momento en el que la curva de Covid-19 comenzó a ascender en la Argentina, Yanina Latorre manifestó su preocupación por su mamá, Dora Caamaño, luego de que una vecina fuera afectada por el coronavirus.
Ante la gravedad del hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana describió lo ocurrido y aseguró que el esposo de la afectada omitió la información en el edificio y que no cumplió con el aislamiento obligatorio.
"Mamá se asustó mucho porque una señora tuvo Covid-19, estuvo internada y volvió a su domicilio con una ambulancia".
"Ayer llamé a todo el Gobierno de la Ciudad, indignada. Mamá se asustó mucho porque una señora tuvo Covid-19, estuvo internada y volvió a su domicilio con una ambulancia. La ven entrar el encargado del edificio y el hombre de seguridad. Ellos la ven entrar con el mameluco blanco, con el que la ingresaron al hogar", comenzó diciendo Yanina, sin disimular su bronca.
"El marido nunca lo dijo en el edificio. Y una persona que vive con otra que estuvo infectada tiene que entrar en cuarentena obligatoria. No tenía que moverse".
Luego, prosiguió con su relato: "El marido nunca lo dijo en el edificio ¡y eso no está bueno! Ellos creen que los van a discriminar. Pero una persona que vive con otra que estuvo infectada tiene que entrar en cuarentena obligatoria. No tenía que moverse de su casa ni para un delivery".
Molesta por el imprudente accionar de los vecinos de Dora y de los responsables del edificio, Latorre agregó: "Todos querían que vaya la policía. Pero cuando pasó lo del DNU (Decreto de necesidad y urgencia) a los de los consorcios les llegó un protocolo, que no estaban activando. Ahora que esto tomó estado público, el señor que maneja el consorcio de mamá mandó a desinfectar todo el edificio".