Este miércoles, Alberto Fernández volvió a hacer acto de presencia en un ciclo televisivo, en este caso en Cortá por Lozano, donde se refirió primeramente a las medidas que decretó para implementar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, que ha tenido alto acatamiento dentro de la población.
Pero, fiel a su estilo, Verónica Lozano no pudo evitar meter una o dos preguntas picantes sobre la familia presidencial, como para darle un matiz más divertido a la nota. Y lo hizo consultándole sobre su hijo Estanislao -también conocido con su nombre artístico Dyhzy-, que decidió dejar su departamento y cumplir con la cuarentena en la Quinta Presidencial de Olivos.
Con una sonrisa a flor de piel, el mandatario comentó: "Antes de la cuarentena vino acá conmigo, ya veía que no comía más por todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa". Ante la risa del panel de Lozano, Fernández agregó: "Está muy bien, yo lo adoro. Es mi hijo y es bienvenido".