Milton Amadeo, exintegrante de la banda Mambrú, es una de las tantas víctimas que ha sufrido los efectos del devastador temporal en Bahía Blanca.
A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el músico compartió con sus seguidores cómo quedó su hogar tras las fuertes inundaciones que azotaron la ciudad.

En el video, Amadeo mostró el dramático panorama de su vivienda, con el agua que invadió toda la propiedad.
“La heladera estaba flotando. La pude poner de pie, pero la voy a tener que tirar igual”, relató el músico, quien no pudo ocultar su desolación al ver los daños causados por las inundaciones.
Las imágenes mostraban cómo el agua arrasó con sus muebles, llevándose juguetes y otros objetos personales, incluido su piano, que quedó totalmente destruido.
“Acá está el piano. Bueno, era un hermoso piano”, expresó Amadeo, visiblemente emocionado y afectado por la pérdida.
LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO TRAS EL TEMPORAL EN BAHÍA BLANCA
A pesar de la tragedia, Milton Amadeo quiso tranquilizar a sus seguidores y destacó la solidaridad que ha emergido en la comunidad.
“En las historias estoy publicando números y direcciones para donaciones, también gente hermosa de Bahía que ofrece servicios y comida sin cargo”, señaló el músico, aclarando que su familia se encuentra bien, aunque la situación es difícil.
MAS DE 200 PERSONAS QUEDARON INCOMUNICADAS EN BAHÍA BLANCA
El impacto del temporal ha dejado a más de 200 personas incomunicadas en Bahía Blanca. El fiscal general de la ciudad, Juan Pablo Fernández, informó que han recibido más de 200 llamados de familiares y amigos que intentan contactar a los afectados.
“La gran mayoría de estas personas están bien, es importante llevar tranquilidad”, aseguró Fernández, quien confirmó que 162 de los llamados han sido verificados y todas las personas están a salvo.
A pesar de las adversidades, la solidaridad en Bahía Blanca continúa en aumento. Donaciones de todo el país llegan para ayudar a las víctimas del temporal. Sin embargo, también se registraron intentos de saqueos durante la emergencia.
La Policía detuvo a 16 personas entre la noche del viernes y la tarde del domingo por distintos saqueos, algunos de ellos a sucursales de la cadena de supermercados la Cooperativa Obrera, que también sufrieron daños por las inundaciones.