Claudio Paul Caniggia, ídolo de la Selección Argentina y exjugador de River Plate, asumió un nuevo desafío en su carrera al convertirse en el representante de Ian Subiabre, una de las grandes promesas del club.
El delantero de 18 años, que ya debutó en Primera, dejó a su anterior agente, Hernán Berman, para estar bajo la tutela del “Pájaro”.
Subiabre, que tiene contrato con River hasta diciembre de 2026 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, decidió este cambio en busca de nuevas oportunidades. Confía en que la vasta experiencia y contactos de Caniggia le abrirán puertas en el corto plazo.
EL LEGADO DE CLAUDIO PAUL CANIGGIA EN RIVER PLATE
Aunque Caniggia también vistió la camiseta de Boca Juniors, su paso por River dejó huella.
Entre 1988 y 1991, disputó 57 partidos, anotó ocho goles y fue parte del equipo que conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.
Ahora, su nueva etapa como representante busca potenciar la carrera de jóvenes talentos como Subiabre.
El próximo gran reto para Subiabre será el Sudamericano Sub-20, que se disputará en Venezuela. Bajo la dirección técnica de Diego Placente, el joven delantero debutará este viernes frente a Brasil, en lo que promete ser un emocionante encuentro.
Junto a Subiabre, el plantel cuenta con otras promesas de River como Agustín Obregón, Jeremías Martinet, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.