La unidad de los padres de Loan Danilo Peña contra Fernando Burlando se consolidó en las últimas horas, tras la presentación que elevaron a la Justicia para ir a fondo contra quien fuera el abogado de María Noguera y uno de los hermanos del chico de 5 años desaparecido el 13 de junio.
“Le quieren hacer un juicio por daños y perjuicios”, comentó Gustavo Gravia.
Luego, el periodista de Desayuno Americano precisó que además “acusan a indirectamente Burlando de acoso cibernético sobre José” desde que le revocaron el poder de representación, ya que ahora Roberto Méndez es quien los patrocina.
“Lo quieren llevar a juicio por acoso digital”, enfatizó.
“Nos está injuriando”, protestaron los papás de Loan por la frase de Burlando que sugeriría que ellos “entregaron a su propio hijo”.
LOS PAPÁS DE LOAN DANILO PEÑA REPUDIARON A FERNANDO BURLANDO
“Hemos sido señalados, imputados y acusados expresa y públicamente por nuestro propio ex letrado de ser sospechosos, autores, coautores o cómplices del delito que se investiga”, se quejaron María y José en el escrito, donde además exigen que se aclare que no están imputados ni investigados.
Entonces, Gravia pasó en limpio: “Para los padres Burlando los está acusando de ser cómplices de la venta o desaparición de Loan”.
“Para los padres Burlando los está acusando de ser cómplices de la venta o desaparición de Loan”.
“Por el simple hecho de haberle revocado el poder pasó de defendernos a acusarnos por todos los medios de comunicación como autores de delitos aberrantes y gravísimos en perjuicio justamente de nuestro hijo”.