La Selección Argentina sub 23 vivió este miércoles una situación realmente bochornosa, cuando en su debut contra Marruecos sufrió ataques por parte del público con bombas y estruendos en el campo de juego y el partido, que estaba ya fuera del tiempo reglamentario, debió suspenderse.
Cuando la Selección logró empatar 2 a 2 en el minuto final de los 15 que se dieron adicionales en el segundo tiempo, los hinchas empezaron a lanzar ataques hacia la cancha, lo que provocó que tuvieran que salir a resguardarse en los vestuarios.
Dos horas después, las autoridades decidieron reanudar el encuentro para jugar 5 minutos más, pero con una sorpresa muy ingrata: el VAR había decidido anular el gol que Cristian Medina había convertido en el final del partido por offside, lo que hizo volver al 2 a 1.
Finalmente, la Selección Argentina perdió 1 a 2 contra Marruecos en medio de un escándalo por violencia e irregularidades.
EL DURÍSIMO POSTEO DE LEO MESSI TRAS EL PAPELÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE FRANCIA 2024
Leo Messi reaccionó en su cuenta de Instagram cuando finalizó el encuentro para manifestarse categóricamente sobre la bochornosa situación que vivieron sus compañeros y amigos en París.
“Insólito”, escribió, sobre un fondo negro y con un emoji con cara de vergüenza.