Un reciente incidente en la famosa Parrilla Don Julio de Buenos Aires generó revuelo en las redes sociales.
Un turista mexicano, tras disfrutar de una cena en este establecimiento reconocido por su gastronomía argentina, se vio sorprendido al revisar el monto de su ticket.
El tiktoker @frankadventureman compartió en sus redes sociales una imagen del recibo, que mostraba un total de gastos considerablemente alto desde el punto de vista de los argentinos.
La Parrilla Don Julio es conocida por su excelente calidad de carnes y su ambiente tradicional porteño.
Sin embargo, este incidente ha llevado a cuestionar si los precios practicados en el lugar son justos o si, por el contrario, constituyen un abuso hacia los visitantes extranjeros.
CUÁNTO GASTÓ EL TIKTOKER MEXICANO EN DON JULIO
“Aquí está lo que consumí”, contó Frank en el video que publicó en su cuenta. En el ticket se podía ver que pidió un menú llamado “Zapallo corto” que ofrecía: bife ancho, mollejas y postre, y las bebidas las pagó aparte.
“$108.000, son como 108 dólares y serían 1500 pesos mexicanos”, tradujo.
El hombre reveló que no le pareció caro el precio. “Cóbreme más por favor”, expresó a modo de chiste. La publicación tuvo miles reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios.
“Cóbreme más por favor”.
“Para el argentino es caro”, comentó un usuario. “Yo con eso vivo al mes”, escribió otra usuaria. “Es cómo USD$90, pero ¿Solo comiste tú? Si es caro. Si fue entre tres personas, pues no lo es”, agregó un tiktoker.