Jair Bolsonaro se burló de Mark Ruffalo: le "cambió" el nombre y le dijo "Ruffles"
El presidente de Brasil le contestó en Twitter al famoso que encaró a Hulk para el mundo Marvel.
El presidente de Brasil le contestó en Twitter al famoso que encaró a Hulk para el mundo Marvel.
Las cifras de muertes y contagios acompañan el momento crítico que vive el país carioca.
La periodista es Patricia Campos Mello, reportera del diario 'Folha de Sao Paulo'.
El presidente contradijo a su designado ministro de Salud, el cardiólogo Marcelo Queiroga, quien defendió el distanciamiento para combatir en forma coordinada la explosión de la pandemia.
Se publicó un decreto que se extiende hasta el 22 de marzo las medidas publicadas la semana pasada.
Desde el inicio de la pandemia el mandatario brasileño se niega al aislamiento.
En un acto en el estado de Goiás ante productores rurales, vinculó el distanciamiento social sugerido por la ciencia y la mayoría de los Gobiernos del mundo con la cobardía y el temor.
El jefe de Estado rechazó el distanciamiento social en momentos en que cada vez más Gobiernos regionales y municipales adoptan nuevas y más severas medidas.
"Yo tengo mi opinión sobre las máscaras, cada uno tiene la suya", señaló el mandatario.
En septiembre pasado, el mandatario ultraderechista afirmó que el Gobierno argentino estaba "yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela".
La vacuna de Sinovac es la que más se está usando en Brasil, junto con la desarrollada por la universidad de Oxford y AstraZeneca, aunque en menor cantidad.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, calificó al remedio de "milagroso", mientras Bolsonaro aseguró que "tiene todo para revolucionar el tratamiento contra el Covid-19".
Las recientes medidas del gobierno para acelerar la compra de vacunas fueron en respuesta a la presión de la opinión pública.
La hidroxicloroquina es un fármaco usado tradicionalmente contra la malaria y otras dolencias, pero cuya efectividad no ha sido comprobada científicamente para combatir la covid-19.
En las últimas semanas, la pandemia en Brasil se agudizó y el número de muertes diarias volvió a superar el millar.
El avión con el cargamento saldrá desde la India.
El canciller atribuyó el atraso a la "gran demanda" mundial de vacunas y por el Insumo Farmacológico Activo (IFA) para producir el antídoto.
El canciller atribuyó el atraso a la "gran demanda" mundial de vacunas y por el Insumo Farmacológico Activo (IFA) para producir el antídoto.
Las seis millones de dosis de Coronavac, del laboratorio chino Sinovac y desarrollada localmente por el Instituto Butantan, del Gobierno del estado de San Pablo, serán repartidas en todos los estados.
Bolsonaro minimizó los cuestionamientos sobre la demora de Brasil por iniciar su plan de inmunización.