Es el mediático del momento, un millonario que, a costa de sus largas estadías en los programas de chimentos, puso su nombre en boca de todos. Hasta Tinelli lo contrató y hoy es una de las figuras de "El Musical de tus Sueños".
Sin embargo, la gran pregunta es: ¿cómo es la vida de Ricardo Fort fuera de las cámaras? ¿quién es este personaje?
Según publica la revista Pronto, sus allegados dicen que tiene veintisiete cirugías -incluidos tres centímetros en sus talones para aumentar su altura-, tiene dos hijos concebidos vía vientre alquilado, gasta 500 mil pesos por mes, tiene dos Rolls Royce, tres Harley, un Mercedes, un BMW y una disco en su departamento.
Es el menor de los tres hermanos y el único que no trabaja en la chocolatería familiar. Es el mimado de su madre y siempre soñó con ser cantante. De hecho, cuando era chico, su padre le pagó a Palito Ortega para que viajara a Miami a probarlo, y en ese entonces el intérprete de "La felicidad" le habría dicho: "Cantás bien pero no transmitís".
Desde ese entonces, Ricardo pasó por California, luego por México, hasta que se instaló en Buenos Aires, y a causa de su excentricidad logró que las cámaras apunten a él.
¿Qué más oculta el hombre del momento?
Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort
Mirá a Ricardo Fort haciendo el baile del caño, en VxV.com