Miley Cyrus es una verdadera experta a la hora de provocar: con la imagen de “niña Disney” definitivamente en el pasado, la cantante suele posar desnuda en las redes sociales, sus videos, el escenario, las revistas… y la lista podría continuar bastantes líneas más.
En esta oportunidad le tocó a la revista estadounidense Paper tener a Miley en su portada sin ropa. ¿El detalle distinto? Cyrus posa junto a su mascota, el cerdo Bubba Sue, en la imagen de tapa. Ya en el interior de la edición, se puede ver a la artista realizando poses de yoga desnuda, con dibujos en su cuerpo y luciendo su look de vello en las axilas.
Miley reveló cómo le contó a su madre que es bisexual: "Recuerdo estar diciéndole que admiraba a las mujeres de una forma diferente. Ella me preguntó qué significaba eso y yo le dije que me encantaban. Las amo como a los chicos".
Pero no sólo las fotos llamaron la atención del resto de los medios norteamericanos, ya que Miley habló a fondo de su bisexualidad y contó cómo se lo dijo a su madre cuando tenía 14 años: “Recuerdo estar diciéndole que admiraba a las mujeres de una forma diferente. Ella me preguntó qué significaba eso y yo le dije que me encantaban. Las amo como a los chicos. Para ella fue difícil de entender y no quería que fuera juzgada o que me fuera al infierno. Pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Sólo le pedí que me aceptara y lo hizo”.
Además, se explayó sobre sus gustos sexuales: “Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y que no involucre animales y que sea mayor de edad”. ¡Una Miley auténtica!