Los más de 32 millones de seguidores de Justin Bieber en Instagram se sorprendieron con la última gracia del ídolo canadiense. De viaje por Australia, el cantante pop salió a navegar con amigos en un yate y aprovechó las altas temperaturas de Oceanía. Tanto es así, que el muchacho decidió sacarse ¡hasta el traje de baño!
Divertido, Justin le pidió a uno de sus compinches que lo fotografiara tal como Dios lo trajo al mundo en la cubierta del barco.
Divertido, Justin le pidió a uno de sus compinches que lo fotografiara tal como Dios lo trajo al mundo en la cubierta del barco. Mirando hacia el horizonte, Bieber hizo gala de su colita e hizo estallar la red social. En apenas 9 horas ¡recibió más de 1.4 millones de likes!
"Exactamente por esto odio a los tiburones. Nos dijeron que los tiburones de arrecifes no mordían", comentó Bieber.
La postal recorrió el mundo entero en minutos y las fans enloquecieron con las “pompis” de la estrella nacida en YouTube. Pero no todo fue risas en la travesía marítima. Uno de los amigos de Justin fue atacado por un tiburón cuando nadaba en el mar. “Exactamente por esto odio a los tiburones. Nos dijeron que los tiburones de arrecifes no mordían”, comentó el cantante en la postal.
¡Tené cuidado, Justin! No vaya a ser que te den un mordisco en la colita…