Acostumbrada a una vida de lujos alrededor del mundo, Wanda Nara (30) llegó a la Argentina para pasar las fiestas junto a Mauro Icardi (23) y sus cinco hijos, Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (4) -fruto de su pasado matrimonio con Maxi López-; y las pequeñas Francesca (casi 2) e Isabella (2 meses), de la relación con el capitán del Inter. Moscú, Mallorca, Barcelona, San Pablo, Catania, Milán o Buenos Aires, no importa la ciudad en la que se encuentre instalada, la botinera disfruta de una vida deluxe. Y la muestra en las redes…
Wanda compartió varias postales en Instagram del relax familiar en las instalaciones de la exclusivísima torre Château Libertador, en el barrio de Nuñez. “Baires love. ¡¡iHola Verano!!! Buenos Aires #Home”, escribió la mayor de las Nara en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta personal de la red social. Tras pasar la Navidad en la Patagonia junto a Zaira Nara, la botinera regresó a la city en un jet privado para gozar de las comodidades del piso que le quedó tras la separación de bienes en el divorcio con Maxi López.
El edificio cuenta, entre otras amenities, con espacios destinados a proyecciones, salón bar, salón para adolescentes, sala de juegos para chicos, sala con parrilla, salón de deportes y usos múltiples, jaula de golf, laundry, sector de juegos exteriores para chicos, amplio salón de fiestas con cocina y parrilla, jardines y solarium con hidromasaje exterior.
¡Mirá las fotos!