La angustia de Verónica Ojeda (38) en las horas previas a la hidrocelectomía a la que será sometido Dieguito Fernando Maradona (3) se cristalizó en un móvil para Intrusos. Desde el Sanatorio de los Arcos en Palermo, la exmujer de Diego Maradona se quebró en vivo al confesar el miedo que sentía por la cirugía en los testículos que le realizarán al nene para quitarle la hidrocele, que es la acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo y que produce un aumento de tamaño del escroto.
Curtida por los vaivenes en la relación con el Diez, Ojeda contó que el sábado le avisó al abogado personal de Diego sobre la operación de Dieguito, pero que su ex no la llamó para averiguar sobre la salud de su hijo menor. "No se comunicó para nada, lamentable y dolorosamente. Esperaba que se comunique, la verdad es que pensé que al menos iba a llamar para ver cómo está el nene, para darle un beso. Cualquier cosa, pero que llamara. Pero no llamó. No llamó a nadie, ni a mis padres, ni a mí, a nadie", afirmó.
"Diego no se comunicó para nada, lamentable y dolorosamente. Esperaba que se comunique, la verdad es que pensé que al menos iba a llamar para ver cómo está el nene, para darle un beso. Cualquier cosa, pero que llamara, pero no llamó".
Luego, Ojeda se expandió sobre Maradona: "Si él siente no estar acá y no llamar, bueno, sentirá eso. Tampoco quiero decir nada porque ahora estoy muy sensible, estoy mal y no tengo ganas de hablar de Diego. Lo único que importa es que Dieguito salga bien".
Ante la consulta de Marina Calabró, Verónica admitió un acercamiento con Gianinna Maradona: "Ayer se comunicó y está pendiente de su hermano. La verdad es que valoro mucho eso. Las dos somos mamás, ella es la hermana de Dieguito y está buenísimo porque tanto ella como yo sabemos separar las cosas. Hoy por hoy, lo único que importa es Dieguito, nada más".
"Ayer Gianinna se comunicó y está pendiente a su hermano. La verdad que valoro mucho eso. Las dos somos mamás, ella es la hermana de Dieguito y está buenísimo porque tanto ella como yo sabemos separar las cosas. Hoy por hoy, lo único que importa es Dieguito, nada más".
Fue Marcela Tauro quien tocó la fibra más sensible de Ojeda cuando le preguntó si tenía miedo, y en ese instante se le escaparon algunas lágrimas: "Tengo miedo, obviamente, pero va a salir todo bien… Ayer no pude dormir y me parece que se lo transmití a Dieguito, porque se despertó a la madrugada para jugar".
Una vez finalizada la entrevista, Marina Calabró reveló la trastienda del acercamiento entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona, bajo el auspicio de Claudia Villafañe: "Después de que Jorge Rial contó esto, Gianinna me escribió y me pidió que le diga a Verónica que la desbloquee porque quería hablar con ella por lo de Dieguito. Entonces, en el medio del programa le escribí a Vero y le dije que Gianinna se estaba tratando de comunicar con ella, pero que no podía, y me pidió que le pase el celular de Gianinna. Entonces, Vero se comunicó con GIaninna mediante un mensaje de texto y a partir de ahí reestablecen la comunicación. Tengo entendido que fue Vero quien bloqueó a Gianinna. El hecho de que Claudia me haya escrito (y habilitado para contar esto) habla de que se sumó a la preocupación de Gianinna".