ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, muy picante con Lourdes Sánchez por criticar la convocatoria de Pampita para el Bailando: "Que se dedique a los carnavales"

El conductor sorprendió con sus punzantes palabras y dejó en evidencia que no le gustó que la bailarina opine del armado de su programa.

21 de abril 2023, 14:44hs
Video Placeholder
Picantísima respuesta de Marcelo Tinelli a Lourdes Sánchez por criticar la convocatoria de Pampita para Bailando 2023

A Marcelo Tinelli no le hizo gracia que Lourdes Sánchez cuestione públicamente que hayan convocado a Pampita para ser jurado de Bailando 2023 y sus explosivas declaraciones lo pusieron en evidencia.

"Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino", le dijo el conductor al notero de Intrusos.

Acto seguido, Alejandro Guatti puso al tanto a Tinelli de los dichos de la bailarina y la buena onda con la que empezó la nota se le esfumó.

"A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le contó el cronista de América.

"Que se dedique a terminar su casa en Corrientes. Que se dedique a los carnavales".

Sorprendido, la primera respuesta de Tinelli fue con humor: "Uy, ¡qué macana! No sé si hacer el programa ahora".

Luego le respondió a Lourdes, picantísimo: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes. Que se dedique a los carnavales".

"Que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada".

"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", finalizó Marcelo Tinelli, matizando sus filosas chicanas y humor.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUIÉN ES EL PRIMER PARTICIPANTE CONFIRMADO PARA BAILANDO 2023

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tendrá una nueva oportunidad televisiva, esta vez, en Bailando 2023.

El encargado de anunciar que el joven es el primer participante confirmado en la lista de Marcelo Tinelli fue Ángel de Brito en LAM.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", dijo el conductor, la semana pasada.

El segundo participante confirmado para el Bailando es Luciano "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli y a quien el conductor ya mandó a ensayar. "No ensaya nunca. Está todo el día con el teléfono… Y es medio patadura", dijo Marcelo ante el micrófono de Intrusos.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez y Cachete Sierra se mudaron juntos (Foto Viernes Trece e Instagram)
SE EMOCIONÓ EN VIVO

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Ángel de Brito le respondió con todo a Tini Stoessel (Foto América TV e Instagram de Tini)
"NO ES COMO LA VEN"

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana. (Foto: Ciudad Magazine)
REVELADOR

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra
  • Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
  • Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana
  • Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit