ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron en familia que se casan: la boda será en noviembre o enero

La modelo y el empresario, que superaron una crisis, le comunicaron la buena noticia a todos sus conocidos.

07 de junio 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron su boda en familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una crisis que ambos desmintieron hasta el cansancio Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron en una reunión familiar que se casarán hacia fin de año.

En LAM, Pía Shaw dio la primicia tras hablar con el empresario. “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”, anunció la panelista, que había sospechado de la noticia a raíz de una publicación que hizo sus redes sociales el empresario.

Ángel mostró dos publicaciones que el hermano de Ricardo Fort compartió el lunes y señaló que “esta es la story que subió Eduardo ayer y tenía este significado”, en referencia a las imágenes en la que se puede ver a la familia del empresario junto con Rocío.

CÓMO ANUNCIARON ROCÍO MARENGO Y EDUARDO FORT SU BODA

“Esto ocurrió en un evento ayer a la noche. Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año”, acotó Pía, en referencia a que probablemente todo se concrete el año próximo.

“Noviembre o enero. Noviembre porque en enero me voy de vacaciones”, la interrumpió Ángel de Brito, en referencia a que se considera invitado a la boda de Marengo y Fort.

“Esto se dio anoche en una reunión, donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él sobre esta versión que me llegó y él me contestó ‘ya me conocés’, como diciendo ‘ahhh’. O sea que no me lo negó”, agregó Pía.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit