ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación en vivo de Tomás y Fernando Dente: "Somos muy distintos y eso es bueno"

El periodista y el artista hablaron por primera vez juntos de su acercamiento tras años de distancia en Nosotros a la mañana .

16 de diciembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera", reza el Martín Fierro y después de mucho tiempo, Tomás Dente y Fernando Dente 'se ajustaron a derecho'. El periodista y el artista mantenían una relación distante luego del fallecimiento de su padre y, si bien en el último tiempo mejoraron la relación, sellaron la reconciliación en Nosotros a la mañana.

Quien propició el reencuentro vía comunicación telefónica fue Fabián Doman, quien quiso entrevistar en vivo al último eliminado de Bailando 2015 y que además participe su panelista. "Me parece que si tenemos que ponderar el virtuosismo, tendrías que haber llegado a la final. Igual, se mezclan las subjetividades porque es mi hermano. Desde chico vi cómo se preparó para esto y ha llegado a la cima después de mucho trabajo, mi hermano no es un improvisado y me puso muy feliz que le haya ido tan bien este año", elogió Tomás a Fernando. Un tanto emocionado y avergonzado, el partenaire de Lourdes Sánchez respondió: "Qué lindo. Gracias, Tomi".

Adentrados ya en su vínculo de sangre, los muchachos revelaron cómo se amigaron, tras la consulta de Andrea Taboada. "Es la primera vez que hablamos en tele, pero ya hablamos antes. Fue muy incómodo, no es un tema del que me encante hablar. Está todo bien. Creo que los dos dijimos siempre más o menos lo mismo, que el de hermanos es un vínculo para toda la vida, y que se pasa por diferentes momentos. Lo importante es que siempre, a la distancia, lejos o más cerca, siempre quisimos lo mejor para el otro. De alguna manera uno siempre se encuentra para acompañar", aseguró Fer. 

"Lo importante es que siempre, a la distancia, lejos o más cerca, siempre quisimos lo mejor para el otro. De alguna manera uno siempre se encuentra para acompañar".

Con picardía, Tomás acotó: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento".

Tomás: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Yo le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero el ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento"

Entonces, Fernando admitió con desparpajo: "Algo bueno que tenemos con Tomy es que somos muy distintos y eso es bueno. Somos cuatro hermanos, y somos tan distintos entre los cuatro. (…) Tomás me obligaba a terminar el plato de comida nada más, porque me decía que había gente que se moría de hambre". Acto seguido, respondió a Sandra Borghi respecto de si se arrepentía de algo: "Nada para hablar en tele. Esto me pone muy incómodo. No voy a entrar en nada".

Las más leídas

1

La hermana de Julieta Prandi se quebró en el juicio contra Claudio Contardi y relató el infierno familiar

2

Morena Rial negó su detención en General Paz y fulminó a Pepe Ochoa: “Comprate una vida y hablá de tu familia”

3

Noelia Marzol calentó las redes con una malla enteriza y un comentario para su marido: “Estoy...”

4

Brad Pitt de duelo por la muerte de su madre: quién era Jane Etta Pitt

5

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier se separaron: cómo fue su historia de amor

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán busca a su doble para la serie… ¡y la eligió en vivo en un show imperdible!
¡IGUALITAS!

Moria Casán hizo el casting en vivo para su serie autobiográfica: qué dijo de las actrices

Mirtha Legrand con Oscar Lajad y Alan Madanes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand conoció a Carlos Gardel y Frank Sinatra: las fotos de una noche a puro teatro

Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo: “¿Sabés lo que me gusta de vos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamplona: la receta para que la pechuga de pollo salga sabrosa y jugosa
  • Moria Casán hizo el casting en vivo para su serie autobiográfica: qué dijo de las actrices
  • Mirtha Legrand conoció a Carlos Gardel y Frank Sinatra: las fotos de una noche a puro teatro
  • Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo: “¿Sabés lo que me gusta de vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit