ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación en vivo de Tomás y Fernando Dente: "Somos muy distintos y eso es bueno"

El periodista y el artista hablaron por primera vez juntos de su acercamiento tras años de distancia en Nosotros a la mañana .

16 de diciembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera", reza el Martín Fierro y después de mucho tiempo, Tomás Dente y Fernando Dente 'se ajustaron a derecho'. El periodista y el artista mantenían una relación distante luego del fallecimiento de su padre y, si bien en el último tiempo mejoraron la relación, sellaron la reconciliación en Nosotros a la mañana.

Quien propició el reencuentro vía comunicación telefónica fue Fabián Doman, quien quiso entrevistar en vivo al último eliminado de Bailando 2015 y que además participe su panelista. "Me parece que si tenemos que ponderar el virtuosismo, tendrías que haber llegado a la final. Igual, se mezclan las subjetividades porque es mi hermano. Desde chico vi cómo se preparó para esto y ha llegado a la cima después de mucho trabajo, mi hermano no es un improvisado y me puso muy feliz que le haya ido tan bien este año", elogió Tomás a Fernando. Un tanto emocionado y avergonzado, el partenaire de Lourdes Sánchez respondió: "Qué lindo. Gracias, Tomi".

Adentrados ya en su vínculo de sangre, los muchachos revelaron cómo se amigaron, tras la consulta de Andrea Taboada. "Es la primera vez que hablamos en tele, pero ya hablamos antes. Fue muy incómodo, no es un tema del que me encante hablar. Está todo bien. Creo que los dos dijimos siempre más o menos lo mismo, que el de hermanos es un vínculo para toda la vida, y que se pasa por diferentes momentos. Lo importante es que siempre, a la distancia, lejos o más cerca, siempre quisimos lo mejor para el otro. De alguna manera uno siempre se encuentra para acompañar", aseguró Fer. 

"Lo importante es que siempre, a la distancia, lejos o más cerca, siempre quisimos lo mejor para el otro. De alguna manera uno siempre se encuentra para acompañar".

Con picardía, Tomás acotó: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento".

Tomás: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Yo le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero el ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento"

Entonces, Fernando admitió con desparpajo: "Algo bueno que tenemos con Tomy es que somos muy distintos y eso es bueno. Somos cuatro hermanos, y somos tan distintos entre los cuatro. (…) Tomás me obligaba a terminar el plato de comida nada más, porque me decía que había gente que se moría de hambre". Acto seguido, respondió a Sandra Borghi respecto de si se arrepentía de algo: "Nada para hablar en tele. Esto me pone muy incómodo. No voy a entrar en nada".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit