El jueves 1°, Pedro Alfonso salió a la pista del Bailando para cumplir con el cha cha cha escoltado por Flor Vigna y la famosa invitada, Lourdes Sánchez, quien aprovechó su vuelta al programa de Marcelo Tinelli para presentar a Valentín, su bebé de un mes, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada.
Sin embargo, el que cortó con la ternura del momento fue Marcelo Polino, al comparar a la bailarina con Paula Chaves, quien fue mamá de su segundo hijo, Baltazar, dos meses atrás.
"Lourdes ya estás bailando como una rana y Paula va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo Polino.
"Bienvenida, Lourdes, qué bueno verte acá. Divino tu hijo... Te comparaba con Paula Chaves porque tuvieron para la misma época. Y mirá, vos ya estás bailando como una rana y ella va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo el jurado antes de puntuar la performance. Y Pedro no se lo dejó pasar.
"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas; y ella también me está aguantando, estando en casa con sus dos hijos", expresó, al tiempo que el conductor de ShowMatch le decía: "Está bien que defiendas a tu mujer".
"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos", respondió Pedro.
Pero Polino no dejó ahí su ácido comentario y arremetió con ironía: "Bueno, que por sus fans vuelva a trabajar todos los días". Y Alfonso, sin ánimos de discutir, concluyó: "Sus fans son los hijos y ya va a volver. No hay apuro".