Antes de la ansiada llegada de Baltazar, Paula Chaves había adelantado su deseo de tener un PVDC, es decir un parto vaginal después de una cesárea.
Finalmente, la conductora de Este es el Show logró su sueño y relató con emoción cómo fue el inolvidable momento: “Fue un parto animal, una experiencia que volvería a tener un millón de veces”.
Pedo Alfonso, el orgulloso papá, también contó en ShowMatch cómo es la rutina familiar con la llegada del nuevo integrante de la familia: “A mí me tiraron al colchón y los tres quedaron durmiendo en la cama. Estamos los cuatro juntos y estamos felices”, aseguró sobre su presente con Paula, Baltazar y su hija mayor Olivia, de tres años.
Paula también quiso agradecer públicamente a su obstetra por el apoyo que recibió en los nueve meses de gestación y el parto. Por eso, publicó una tierna fotografía en Instagram en la que se ve al doctor junto a Pedro y el bebé.
La modelo acompañó la postal con un emotivo texto: “Mis 3 hombres… Mi marido, mi hijo y mi obstetra Dr. Sandro Persichetti. Tan genio, respetuoso, tranquilo. ¡Nueve meses llenándome de información, escuchándome todos mis miedos y mis deseos, que eso fue lo más importante, me acompañó y respetó mis tiempos y los de mi cuerpo! ¡Jamás me asustó, siempre llenándome de paz y tranquilidad! El que en los momentos más difíciles me decía que YO PODIA, ¡y me permitía moverme libremente en una sala de partos! ¡Ojalá existieran 1.000.000.000 de médicos como él! Que amen lo que hacen pero que sobre todas las cosas respeten a la Mujer y sus tiempos para parir. Eternamente en mi corazón, ese abrazo en sala de parto cuanto todos juntos logramos mi tan deseado PVDC”.