Fueron minutos de una angustia inexplicable. Instalada en Carlos Paz para acompañar a Pedro Alfonso durante la temporada teatral, Paula Chaves se disponía disfrutar de una noche de teatro. La conductora se dirigía en su camioneta junto a su hijo menor, Baltazar, su madre, Alejandra, su hermano, Gonzalo, y un amigo ver la obra El quilombero, protagonizada por Nicolás Cabré.
"Se asustaron, después lo tuvieron que asistir, fueron a la clínica y no fue nada por suerte. Pau se bajó a los gritos del auto pidiendo ayuda porque se asustaron".
De repente, el joven -de quien no trascendió el nombre- sufrió una descompensación y comenzó a convulsionar. Desesperada, Paula se bajó de la camioneta y pidió ayuda a los gritos en la calle. Tras la asistencia de la policía, el joven fue asistido y trasladado a una clínica.
Pedro contó detalles de lo sucedido en una nota con Desayuno Americano. “Tuvo una descompensación un amigo del hermano. Estaban yendo a ver El quilombero con la mamá de Pau. Se asustaron, después lo tuvieron que asistir, fueron a la clínica y no fue nada por suerte. Fue en la vía pública, le agarró una pequeña convulsión, después resultó que no era nada, gracias Dios. Fue un susto, Pau se bajó a los gritos del auto pidiendo ayuda porque se asustaron. No fue más que eso”, explicó el actor de la obra Abracadabra.