Desde su irrupción en los medios, Daniela Cardone (55) convirtió el pelo corto y negro en su marca de estilo. El tiempo pasó y la exmodelo jugó con muchísimos estilos. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, con Marcela Tinayre como reemplazo de la diva, lució su jugadísima nueva imagen.
“Sos otra mujer desde que te dejé. ¡Que bella! ¡Cómo te reciclaste!”, lanzó la conductora apenas vio a Daniela, que ahora luce unas largas trencitas rubias que se hizo para su regreso al teatro de la mano de José María Muscari. “Este es un look para Sex. La morocha quedó guardada. Además, es divertido. Yo me divierto mucho con los cambios”, comentó, sonriente.
“Siempre igual yo me aburro de los looks. Me he hecho un montón de colores de pelo, cortes, estilos. Es una sensación de sentirte nueva, de cambio, de reinventarse".
“Me sorprende como esa morocha que eras, un clásico. ¡Qué agallas hay que tener para pasar del blanco al negro!”, siguió Marcela sobre el arriesgado cambio de look de Daniela. “Siempre igual yo me aburro. Me he hecho un montón de colores de pelo, cortes, estilos. Es una sensación de sentirte nueva, de cambio, de reinventarse”, finalizó Daniela Cardone, feliz por su flamante transformación. ¡Siempre divina!
Ciudad