En medio de la felicidad que viven Lourdes Sánchez (30) y Chato Prada (50) por la llegada de Valentín (1 mes), la bailarina fue como invitada al nuevo ritmo del Bailando con su pequeño -como espectador desde el control y en brazos de su papá- y la flamante mamá y el conductor mantuvieron una divertida charla en la previa.
"¿Lo puedo ir a buscar después?", indagó Tinelli al ver que el pequeño estaba en el estudio. A lo que Lourdes sorprendió con su respuesta: "Sí, obvio... sos el padrino", remarcó, pese a que en su momento, la mamá había dado marcha atrás con esa idea.
Divertido, el presentador expresó: "Bue, ponele. Pero hay un cosa que no entendí. Yo era el padrino pero un día fui a tu casa y dije la frase de compromiso, 'che, yo no quiero joder. Deben tener un montón de familiares, decídanlo ustedes'. Y listo, al otro día, Lourdes salió a decir en las revistas, 'No, Marcelo quedó como padrino artístico porque tenemos un montón de familiares'. ¿Quiénes son los padrinos reales del pibe?".
Allí, Sánchez reveló: "No, lo que pasa es que hubo un malentendido. Vos me dijiste que sea uno de mis hermanos pero son 3, se van a pelear. Entonces tenés de nuevo el título".
Por último, Marcelo cerró: "Ahora nadie se quiere quedar con el título de padrino del chico. ¿No tienen a otro? Si es por descarte está todo bien, el cariño lo va a tener igual. Lourdes es una Matías Alé de la búsqueda de padrino".
Tras la desopilante charla, el flamante padrino fue a buscar a Valentín y lo trajo hacia la pista donde enterneció a todos con el niño durmiendo. ¡Reviví el momento!