ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó Merlina, el regreso a la pantalla chica de Los locos Addams

La serie ya está disponible en Netflix. La protagonista es Jenna Ortega, que viene de trabajar en la exitosa "You".

23 de noviembre 2022, 19:30hs
Llegó Merlina, el regreso a la pantalla chica de Los locos Addams
Llegó Merlina, el regreso a la pantalla chica de Los locos Addams
Seguinos en Google

Las historias y personajes sombríamente cómicos del universo de "Los locos Addams" vuelven una vez más a la pantalla chica con el estreno de "Merlina".

Esta serie llega con el distintivo toque visual del excéntrico Tim Burton en el rol de productor ejecutivo para narrar el paso por el colegio secundario de la macabra adolescente del título, que deberá resolver un gran misterio familiar mientras intenta sobrevivir en ese mundillo centennial, y que ya puede verse en la plataforma de streaming Netflix.

Con el papel principal a cargo de la joven Jenna Ortega -que viene de trabajar en tiras como "Jane the Virgin" y "You"-, esta nueva adaptación de los cómics publicados por Charles Addams en la prestigiosa revista The New Yorker desde fines de los 30 pone el foco en la hija del macabro matrimonio conformado por Homero y Morticia, esta vez en la piel de los reconocidos Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones.

"Mi primer amor fueron las tiras cómicas y los dibujos de 'Los locos Addams', por lo que soy su fan desde hace mucho. Creo que todas las familias son extrañas, y la familia Addams simboliza muy bien lo que siento por ellas. Nunca he conocido a una que no tenga una naturaleza extraña. Y, en particular, me encanta Merlina. Obviamente no soy una adolescente, pero creo que en mi vida pasada pude haberlo sido, porque siento que comparte mi visión del mundo", aseguró Burton a Télam.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit