Ya comenzó la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Bailando 2016. EL próximo lunes, la gente decidirá quién se merece el título de campeón de este año, que se dirime entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco y Barby Silenzi.
Y en medio de la adrenalina, los nervios y las largas horas de ensayo, los familiares de los participantes están cerca para enviarles fuerzas, energía y mucho amor.
En su caso, Paula Chaves lo hizo a través de una emotiva carta que publicó en su Instagram donde dio detalles de cómo vivió esta experiencia su marido junto a Olivia (3), la hija mayor del matrimonio (también tienen a Baltazar, de 2 meses y medio).
"ELLA es su fan N°1... ¡Disfrutó cada ensayo en pijama y cada baile! ¡Lo criticó cuando algo no le gustaba, la bachata, por ejemplo jajajaja! ¡¡¡Lo acompañó, lo esperó madrugadas despierta cuando él llegaba tarde de bailar!!! ELLOS SE AMAN DESMEDIDAMENTE... Y disfrutaron juntos este año increíble que va a quedar en nuestros corazones por siempre...", escribió la conductora de Este es el Show acompañando sus líneas con una tierna foto de Pedro con Olivia en la pista de ShowMatch.