En 2015, Esperanza Mía cruzó el camino de Pedro Alfonso con el de Franco Masini, dando inicio a una linda y divertida amistad.
Haciendo uso de la complicidad que generaron durante el largo año de trabajo compartido, el galán teen decidió hacerle una pícara broma al marido de Paula Chaves. Pero el resultado no fue el deseado.
"Primer ensayo del vals con Oli. Se viene el casamiento", tituló Franco el tierno video que subió a Instagram, provocando los celos de Pedro.
"Primer ensayo del vals con Oli. Se viene el casamiento", tituló Franco el tierno video que subió a Instagram, en el que está bailando con la pequeña y súper histriónica hija del participante del Bailando, provocando sus fuertes celos.
Lejos de responderle con un sutil comentario, Pedro optó por bloquear a Masini en Twitter, impidiéndole de ese modo que lo arrobe o le escriba tweets piropeando a su hija.
El encargado de sacar a la luz la represalia de Pedro fue el propio Franco, quien capturó la pantalla de la acción que había implementado su amigo y la compartió en su muro virtual. "Hay fecha de casamiento con Oli… Pasó esto", resumió el rubio, dando por terminado el tierno e inocente coqueteo con Olivia.
¿Ya lo habrá desbloqueado Pedro? Sin dudas, Alfonso y Masini se llevan súper bien y tienen mucho sentido del humor.