Otra vez fotos prohibidas. ¿Otra vez la intimidad de una famosa vulnerada por un hacker? En la noche del martes 8, una serie de ocho fotos que serían de la China Suárez (24) se viralizaron por WhatsApp, generando gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales.
En las imágenes se ve a una mujer desnuda, de frente y de espaldas, sobre la cama y a un costado de ella, y el rostro y los tatuajes indican que se trataría de la actriz, aunque el retoque digital a través del Photoshop siempre genera la duda. De hecho, días atrás Pampita lo vivió en carne propia, cuando difundieron unas fotos trucadas en donde se la hacía aparecer desnuda junto a Pico Mónaco.
Mientras el nombre de la China Súarez se convertía en TT en la Argentina, la actriz no se expresó en Twitter al respecto.
Fanática de los tatuajes, Eugenia tiene 20 en todo su cuerpo. Y varios de ellos son iguales a los que aparecen en las fotos prohibidas. Los más emblemáticos, una golondrina y una cruz.
Tatuajes de la China Suárez: fotos revista Gente.
Una de las fotos prohibidas que se viralizaron (en donde no se ve la cara de la protagonista), con dos de los mismos tatuaje que tiene la China Suárez: una cruz y la palabra "maktub", que significa "estaba escrito" en árabe y representa todo aquello que el destino fija.