Ya no falta nada, nada, nada para el GRAN día. Embarazada de ocho meses y medio, Paula Chaves se prepara para la inminente llegada de Baltazar. El jueves pasado, la modelo se despidió de la conducción de Este es el show.
“Estoy contenta de que voy a tomarme un tiempo. Hay un síndrome que se llama 'de anidamiento' y que es cuando uno comienza a preparar la casa. Me agarró un ataque de limpieza, así que creo que Baltazar va a llegar en breve porque ya siento las contracciones”, contó la mamá de Olivia.
Y, en medio de los preparativos para recibir al nuevo integrante, Pedro Alfonso lanzó un divertido tweet en las redes sociales. A días de dar a luz, el actor publicó unas fotos suyas de cuando era bebé y sorprendió a sus seguidores por el gran tamaño que tenía.
“¿Será como papá, Paulita?”, escribió Peter con mucho humor junto a dos emojis. Y la reacción de Chaves no se hizo esperar. La modelo retwitteó el mensaje original de su marido con una elocuente frase de cara al parto. “Dios mío”, contestó divertida la conductora junto a un emoji con una gota de sudor.