La endeble salud de Andrea Rincón (30) le volvió a jugar una mala pasada a la morocha, quien en las últimas horas debió ser internada en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de rumores de una recaída de sus adicciones, Ciudad.com se comunicó con el celular de la actriz, que fue atendido por su íntima amiga Celeste Roth, la persona que la acompaña en el mal trance.
Frente a las especulaciones cruzadas sobre su hospitalización, la joven fue escueta: “Está con un problema gástrico”, especificó, sin ahondar en mayores detalles.
Concentrada en la pronta recuperación de la actriz, Celeste se excusó: “Estoy en la sala con ella y no puedo hablar. Gracias por la preocupación. La están atendiendo muy bien”.
La morocha habría ingresado al nosocomio por su propia voluntad, tras sentirse descompensada se dirigió caminando a la guardia, que se encuentra apenas a una cuadra de su hogar, según explicaron en Desayuno Americano.
Por la tarde en Intrusos informaron que la Andrea Rincón sería trasladada a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar de Pachecho.