Poco tiempo después de confirmar su relación con Jorge Rial, Agustina Kämpfer había contado que el conductor estrella de América le había ofrecido compartir su espacioso camarín en el canal para que se sienta más cómoda antes de salir al aire en Intratables.
Ahora, la periodista le mostró a Desayuno Americano la intimidad del espacio que comparte con Rial en el canal. ¿Lo más llamativo? Los gestos románticos que parecen ser una constante para la pareja: ella, por ejemplo, le escribió con dentífrico “feliz cumple, te amo” en el espejo hace unos meses y él decidió dejar el mensaje a pesar del paso del tiempo; además ella le dejó el carnet de la obra social de Jorge en medio de un corazón hecho con bombones.
“¿No soy la novia del año? Estoy sorprendida. Es la única parte ‘minitah’ de la que estoy orgullosa. A veces vengo un rato antes al camarín y prendo sahumerios. También traje un florero y compro jazmines. Este es el porta sahumerios que traje y tiene puercoespín”, relató mientras mostraba los detalles del camarín ante las cámaras.
"Acá acaparé el tema con mis zapatos; es la parte más invasiva pero son cosas que necesito. No estoy redecorando el camarín", aclaró y dejó ver la gran cantidad de zapatos en el lugar.
Con humor, Agustina contó qué elemento fashion “invadió” parte del espacio de Jorge: “Acá acaparé el tema con mis zapatos; es la parte más invasiva pero son cosas que necesito. No estoy redecorando el camarín”, aclaró y dejó ver la gran cantidad de zapatos en el lugar.
Kämpfer y Rial partieron en las últimas horas rumbo a Estados Unidos para pasar Año Nuevo junto a las hijas del conductor de Intrusos, Rocío y Morena, antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.
El plan romántico y familiar obligó a Agustina a dejar de lado un viaje muy especial: “Con mucho dolor, es muy probable que sacrifique mi viaje anual a India para acomodarme los patos. Así que tendrá que fumarse esto sin meditar un mes en 2016, vemos qué sale”.
¿Y Jorge no la acompañaría a India? “Sí, seguro, le doy una buena dosis de burundanga y me lo lleve porque es la única manera. Imposible. Es un trabajo fino que me va a llevar muchos años, lo sé, pero quizás la vida me sorprende”, respondió ella con humor.
Rial, por su parte, también habló con Desayuno y se mostró súper enamorado. Eso sí, al hablar de una posible paternidad o casamiento con su novia, dijo: “¿Planes?… Estamos haciendo todo lo que hay que hacer, estamos bárbaros, consolidados. El amor va aumentando, va siendo cada vez más grande. Todavía hablar de casamiento es rápido, estamos disfrutando de este momento que es maravilloso. El momento del amor es el mejor de todos”, dejando en claro que por ahora quieren disfrutar del presente.