Sin miramientos ni hipocresía, en el último tiempo Gastón Pauls ha decidido hablar con franqueza de su problema con las drogas y de su posterior recuperación. En el programa Mundo Casella, de C5N, el actor le confesó a Beto cómo fue ese momento de su vida.
“Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado", dijo Gastón en la entrevista.
Y cuando Cecilia Ruffa, cronista de Desayuno Americano, volvió a preguntarle por el tema, Pauls volvió a contar su vivencia: “Lo único que dije fue la verdad. El problema, como todos los que consumieron saben y somos muchísimos, es un problema con el que van a convivir hasta el final. Es sólo por hoy, mi recuperación es día a día”.
“Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida. Y acá estoy. En otro momento, por ahí a esta hora estaba en otro estado, hoy estoy acá”, afirmó y opinó sobre por qué lama la atención su relato: “Les preocupa mi salud a muchos y me alegro”.
Además, Gastón agradeció públicamente el apoyo de su mujer y madre de sus dos hijos, Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años. Ojalá que esto que dije le sirva a muchos para no levantar la primera, para no tomar”.
Mirá el video con las declaraciones de Gastón Pauls.