Luego de una larga ausencia, Mariana Nannis regresó con todo a Argentina de la mano de su hija, Charlotte Caniggia. Mientras la joven hace de las suyas como participante de Bailando 2012, su madre da la nota desde la tribuna.
Pero, en realidad, las primeras apariciones públicas de Mariana en el país tras trece años sin visitar su tierra natal tuvieron un responsable directo: el diseñador Claudio Cosano, para quien Nannis y su hija desfilaron en el mes de marzo.
Por eso, Claudio no pudo evitar la bronca cuando el martes por la noche vio por televisión el esperado debut de Charlotte en ShowMatch. ¿Qué pasó? Sucede que Marcelo Tinelli le pidió a la mujer de Caniggia que desfilara y Nannis no mencionó al diseñador de su vestido. Cosano, claro.
Entonces, el hombre que viste a muchísimas de las famosas de nuestro país, descargó su ira a través de su cuenta de Twitter (@claudiocosano): “Se ve que lo más impactante de Charlotte fue el vestido de la madre porque hasta la hicieron desfilar pero NO NOMBRÓ A @claudiocosano”, escribió.
Y continuó: “¡Prefirió hasta mostrar los zapatos de su amigo! ¡Mmm @claudiocosano Industria Nacional de América del Sur! El vestido de @mariananannis es un exclusivo de @claudiocosano. No lo nombró, ¿será porque es nacional? ¡Mariana muy mal!”.
Enseguida, muchas de las amigas famosas del diseñador se solidaron con él… y criticaron a Mariana: “¡Tuvo muchas oportunidades de mostrarlo! Te mandamos muchos besos con Adriana Costantini desde Bariloche”, escribió la ex modelo y conductora Evelyn Scheidl.
Fabiana Araujo también disparó munición gruesa contra Nannis al escribirle a Cosano: “Está bueno que lo digas, ya que en este país sólo pasta de dientes y cepillo”, a lo que el diseñador le respondió: “Verdad, fue regalo y en un día”.
Claudio también publicó en su cuenta un comentario de Marcela Feudale: “Se notaba que el bello vestido de Nannis era suyo amigo, aunque se haya olvidado de nombrarlo. ¡Un fuego! Beso”.
¿Se le pasará el enojo a Cosano? Y si no se le pasa, ¿qué diseñador argentino elegirá Mariana para lucir sus diseños durante su estadía en el país?