(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)
Es una de las rubias más deseadas de la Argentina. Tanto, que hasta vivió la desagradable experiencia de tener un fan que la acosaba, pero Claudia Ciardone se asustó y parecería que la denuncia penal funcionó.
La bellísima modelo, ex Gran Hermano 2007 y ex de Ricardo Fort, habló con Ciudad.com de eso y más: el rumor de romance con el futbolista Pablo Mouche, de Flavia Palmiero y de sus secretos de belleza, que ilustró con las sensuales fotos que acompañan esta nota.
-¿Te volvió a molestar el acosador?
-No. Desde que cambié el número de teléfono de mi casa, adonde me llamaba, no tuve más noticias. Espero que después de que se hizo público y la denuncia, ya no amenace más a nadie.
"Tuve muchísimas parejas donde estuve bien, pero todavía no llegó esa persona que me enamore".
-¿Te alejaste de los medios?
-En realidad ahora estoy trabajando como modelo, con muchos desfiles y campañas gráficas. Estoy a full, trabajando todas las semanas. La verdad es que estoy súper bien, y si sale otra cosa mejor, obvio.
-¿Y tenés propuestas para volver a lucirte como vedette?
-Sí, me llegaron varias ofertas, pero por ahora no cerré nada. Por ahora no tengo tiempo o ganas de hacer giras. Estoy esperando para ver qué hacer la próxima temporada.
-¿Cómo te gustaría volver al medio?
-Tengo muchas ganas de actuar, de hacer ficción. Quisiera hacer algún tipo de tira. Tengo una preparación artística. Aparte, creo que la mejor forma de aprender fue en el teatro, con la gente ahí, en vivo. Una vez que pasás eso, después lo demás, no es que sea fácil, pero si lo sentís y te gusta, no es tan difícil como el teatro.
"La cola se mantiene firme con el gimnasio y la buena genética. No hago electrodos. Pero es muchísimo esfuerzo, ¡se los juro!".
-¿Cómo quedó tu relación con Ricardo Fort después de la separación?
-Terminamos súper bien. Yo siempre le deseo lo mejor, que le vaya bien en el programa, todo. Pero bueno, seguimos caminos separados. Y no tendría problemas en trabajar con nadie, menos con él. Con Ricardo tengo la mejor onda.
-¿Cómo cuidas ese cuerpo despampanante?
-Gracias por lo de despampanante (risas). Voy tres veces por semana al gimnasio, dos horas cada día. La primera hora, de aeróbico; y el resto, de complementos. También voy al centro de estética, hago velashape, que es para la piel, me hago limpiezas de cutis, mesoterapia, depilación definitiva. Me cuido bastante, ja, ja. Pero electrodos no me hago, la cola se mantiene firme con el gimnasio y la buena genética. Pero es muchísimo esfuerzo, ¡se los juro! Termino muerta, ja ja.
-¿Y hay algún galán que disfrute de los resultados?
-No. Por el momento lo disfruto yo sola. Por ahora estoy sola.
-¿En qué quedó tu affaire con Pablo Mouche?
-En nada, fue sólo un rumor. Coincidimos en un cumpleaños, nada más.
"Flavia Pamiero era mi ídola cuando era chica y jamás tendría un problema con ella. Venían Xuxa y Flavia, las dos. Así, en esa escala".
-¿Qué opinás de Flavia Palmiero?, a quien también se la vinculó con el futbolista de Boca...
-Era mi ídola cuando era chica y jamás tendría un problema con ella. Venían Xuxa y Flavia, las dos. Así, en esa escala.
-¿Cómo te gusta que te conquisten?
-Odio que me presenten gente. Si algún día conozco a alguien y se da, buenísimo. Pero no porque me lo presenten, porque no me gusta. Mi hombre ideal tiene que ser súper compañero, una persona que se banque la profesión, que no es fácil. Y que sea fiel, que es muy raro también encontrar a alguien así. Es difícil, pido mucho. Pero al fin y al cabo, pido lo que todo el mundo quisiera tener, aunque está complicado encontrar todas esas características en una sola persona. Y todo lo que pretendo, es lo que tengo para ofrecer yo.
-¿Alguna vez creíste encontrar a ese hombre que te enamore?
-No, por ahora no. Sí tuve muchísimas parejas donde estuve bien, la pasé bien. Pero creo que todavía no llegó esa persona.
"Odio que me presenten gente. Si algún día conozco a alguien y se da, buenísimo. Tampoco me importa si es un millonario o un laburante".
-¿Tenés alguna preferencia estética en cuanto a los hombres?
-Muy musculosos no me gustan. Pero bueno, tengo que ver a la persona y me tiene que gustar, pero no tengo mayores complejos. Me tiene que gustar estéticamente y como persona. Tampoco me importa si es un millonario o un laburante. Igual, en este momento no estoy buscando. Si aparece, aparece.
-¿Volverías con alguno de tus ex novios?
-No. Creo que si una relación se rompe, es por algo.
-¿Te ves casada y con hijos de acá a 10 años?
-Yo creo que sí. Es un proyecto de vida que me encantaría, sería hermoso formar mi propia familia, pero bueno, más adelante. Primero tiene que llegar la persona, después vemos.
Escuchá un extracto de la nota con Claudia Ciardone dándole play al audio debajo de las fotos.