Luisana Lopilato está en el Festival de Cannes y ya deslumbró con su belleza al caminar por la alfombra roja.
La mujer de Michael Bublé lució un espectacular vestido esmeralda largo con corte princesa y con escote, un diseño especial de Jorge Ibañez que le quedaba divino. Lu prefirió usar su cabellera suelta, muy sauvage y con un estilo parecido a la recordada Farrah Fawcett. Los únicos accesorios que usó fueron un anillo y un sobre color bordó.
La bella actriz está en Cannes como embajadora de la marca de cosméticos L'Oreal, al igual que Araceli González y Natalia Oreiro.
Luisana asistió a la presentación de la película Killing them softly, que protagoniza Brad Pitt, acompañada por su hermana, junto a quien se sentaron a escasos metros del galán de Hollywood. Daniela Lopilato no pudo contener la tentación y -¡sí!- sacó su camarita pocket y le tomó una foto al marido de Angelina Jolie.
¡Mirá!
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas