Ayer, Benjamín Rojas estuvo en el ciclo Antes Que Sea Tarde, que conduce Guillermo “El Pelado” López en América, y se sometió al juego Decime la palabra, en el que tiene que llamar a un conocido y en dos minutos de conversación lograr “meter” veinte palabras que no tiene ninguna relación. Como resultado, termina siendo una charla incoherente.
En este caso, el galancito llamó a su gran amigo y ex compañero de ErreWay, Felipe Colombo. Pero para superar la prueba, Benja debía hablar en neutro y decir palabras que no utilizamos tanto en nuestro país. La charla fue desopilante, pero lo que vino después la superó.
Rojas le contó al Pelado que cada vez que llama a Felipe, el mexicano lo atiende y, en vez de decir "hola", ¡eructa! ¡Sí, leyó bien!
Colombo, sin ponerse colorado, confirmó lo que su gran amigo dijo y comenzó a hacer ruidos “escatológicos”. Todo se tornó muy gracioso (y un tanto asqueroso).
¡Mirá el video!
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas