Parafraseando el ciclo que marcará el regreso de Mirtha Legran a la ficción, Juana Viale también ostenta el titulo de "La Dueña". Aunque, en el caso de la nieta de la diva, su gran propiedad es la belleza, indiscutida y admirada.
Embarazada de ocho meses y con 29 años, Juanita decidió renovarse. Junto a Gonzalo Valenzuela y sus dos hijos se mudaron a una casa en la zona norte del Gran Buenos Aires y ella aprovechó para cambiar su look.
Atrás quedaron los años -¡y años!- de pelo larguísimo hasta la cintura. Hoy Juana Viale luce una melena corta desmechada, con mucho estilo. Se cortó más de 40 centímetros de su cabello y el nuevo peinado le sienta muy bien.
Junto a su hijo Silvestre se la pudo ver acompañándolo a la adaptación de la salita de 4 del jardín, mientras que Valenzuela, su pareja y padre del niño, se encuentra en Mar del Plata, en pleno rodaje de Todos contentos, la película en la que encarnará a un jugador de voley.
Mientras tanto, Juana, Silvestre y Ambar (fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis) disfrutan de la nueva casa a la que se mudaron en el exclusivo Barrio Parque, aguardando el regreso del actor chileno a Buenos Aires.
Mirá las fotos de Juana Viale con su nuevo look. ¿Te gusta cómo le quedó?
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.
http://www.facebook.com/ciudadcom