ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su relación con Grecia Colmenares: ¿hay noviazgo?

Tras las sorprendentes declaraciones de la actriz venezolana, el actor contó las sensaciones más profundas que sintió al momento de conocerla. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2011, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Su lista de romances va desde Graciela Alfano a Coki Ramírez, con quien admitió un viejo affaire en los último días. Y ahora, parece que su fama de galán y seductor traspasó fronteras. Hoy, el actor está viviendo un momento especial junto a Grecia Colmenares, la actriz venezolana que vino al país a encabezar la obra teatral 14 Millones.

Por este motivo, el actor estuvo en El Diario del Domingo, magazine de Canal 26, y habló con su conductor, el periodista Luis Bremer (también panelista de Viviana Canosa), sobre su relación con la actriz venezolana.

"Hoy estoy muy bien. En esta semana me pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona encantadora. Nos conocimos y nos vimos a la salida del canal. Fue muy lindo lo que pasó", deslizó el actor. Y agregó: "No sé a dónde llegará y no nos estamos poniendo presiones. Tuvimos algunos encuentros. Yo la alcance hasta el hotel y al día siguiente fui a su cumpleaños. Y me pareció una persona encantadora. Yo estoy sólo y ella está sóla...".

"Yo la vi y me sorprendió mucho su ángel, su figura. Después el tiempo que pudimos hablar, es una persona llena de luz. Es como tratar a una princesa de Disney", ejemplificó Matías, con su manual de frases cálidas.

"Los dos vamos a trabajar en Carlos Paz (N de la R: ella en 14 Millones y él en Boeing Boeing) y supongo que vamos a tener mas tiempo para desarrollar esto. Fue una situación que se dio. Todo muy natural", comentó Alé, a esta altura, todo un playboy nacional.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit