Como suele suceder en cada gala de Bailando 2011, Coki Ramírez recibió el aliento de sus fieles seguidoras tras ser salvada por el jurado en el último duelo:“Están a toda hora. Es una marea rosa”, afirmó acerca de sus fans.
Tras confesar lo dificultoso que le resultó bailar en el cuarto giratorio, la cordobesa realizó una apasionada coreografía junto a Leandro Nimo en la que dejó atrás las complicaciones de la difícil disciplina, logrando lucirse.
Graciela Alfano afirmó: “Fue como dibujar la frase de que el amor te lleva por las nubes” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dejó de lado las diferencias con Ramírez y afirmó: “Fue una relación como la nuestra, de amor y odio. Esta fue la que más me gustó de todas y eso no quiere decir que nos vamos a llevar bien”.
Moria Casán le puso un 8 y agregó: “Leandro es un bombón muy comestible. Me gustó cuando Coki le sacó el pantalón aunque a ella le faltó calentura. Esperaba más”. Por su parte, Aníbal Pachano hizo algunas críticas sobre la torpeza de algunas transiciones, pero los calificó con un 5 y Marcelo Polino bromeó: “Cómo te odiarán tus compañeros que decís que soy tu único amigo… Amiga, me gustó”, y le puso un 7. En total, Coki recibió30 puntos.
¡Mirá el video de Coki Ramírez en el cuarto giratorio de Bailando 2011!