ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Zaira Nara en los personajes del año de la revista Gente

Que estaba bellísima, no hay dudas. Pero el vestuario elegido por la modelo generó polémica. Acá, la opinión de los que más saben: Benito Fernández y Roberto Piazza. ¡Mirá lo que dijeron!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:00hs
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

El martes por la noche, los convocados por la revista Gente se acercaron al Hotel Alvear y posaron para la gran foto de los personajes del año. Y, como siempre, brillaron con sus vestuarios elegidos.

Pero si hubo alguien que levantó miradas por su llamativo look fue, sin dudas, la bella Zaira Nara. Lejos de elegir un fastuoso vestido hasta el piso, la modelo optó por un atuendo muy moderno. Digamos, extravagante para la ocasión.

Sin ningún tipo de vergüenza, Zaira asistió con un body dorado con apliques, de escote circular. O bien, para decirlo en criollo, ¡en malla! Claro que, una "malla" cool y sofisticada, que lleva el nombre maillot, según apuntan los entendidos. Ajustado, brillante y bien al cuerpo.

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su opinión sobre el extraño look: “Protocolarmente no corresponde. Ahora, si hablamos de belleza, ella es hermosa y le quedaba muy bien. Pero por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que, supuestamente, convoca a las celebridades con un maillot. No sé si está de moda, la verdad. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza al sitio.

Más relajado, Benito Fernández avaló el look de Zaira, y comentó: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias, desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto. Para mí, la modernidad de hoy pasa por otro lado, no hay q seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija. Eso no me gusta. Pero la intención de ella era llevar algo distinto. Si es con respeto, esta bueno generar una tendencia nueva”, resumió.

Lo que sí quedó claro es que Zaira Nara está más osada que nunca. ¿Será el amor con Pico Mónaco lo que despierta su lado más audaz?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Roberto PiazzaBenito FernándezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit