ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro ya palpita Soñando por Bailar 2

A semanas del inicio del reality show producido por Ideas del Sur, el nuevo conductor realizó una producción de fotos. Entrá y mirá el video con la promoción del programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 00:11hs
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Seguinos en Google

Se comienza a palpitar Soñando por Bailar 2. Ya está el conductor, Santiago del Moro. También están definididos los jurados: Marcelo Polino, Angel de Brito, Amalia Granata, Silvina Escudero y Reina Reech. Pronto se definirán los 24 participantes de la nueva edición del reality producido por Ideas del Sur, que debutaría el sábado 3 de diciembre.

En esta edición, los concursantes deberán ser bailarines experimentados y se alojarán en “La soñada”, una amplia estancia cuyo casco central es una suerte de castillo, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Este es el Show dio un adelanto de la promoción del certamen y el sábado Santiago realizó una sesión de fotos imperdible.

¡Mirá el video y la fotogalería de Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit