¿Cuál es la escena más esperada de los mejores culebrones? El beso final. Y, en este caso, parece haber llegado. Nos referimos a la historia de seducción e histeriqueo que protagonizan Marcelo Tinelli y Coki Ramírez desde hace ya un año.
En la tarde del miércoles, mientras se grababan las emisiones del jueves y del viernes de Bailando 2011, Graciela Alfano subió a su cuenta de Twitter varias fotografías de la grabación. Pero una de ellas se destacó sobre el resto.
En la imagen, se puede ver a Coki en brazos de Marcelo y con su boca muy cerca de la del conductor. Muy. Pero en la foto que publicó Graciela no se llega a distinguir del todo qué fue lo que pasó en la pista de ShowMatch.
Cuando un seguidora le preguntó a Alfano si, después de tantos amagues, realmente la cordobesa había logrado cumplir su objetivo de besar a Tinelli, la jurado más polémica sólo atinó a volver a subir la fotografía y escribió: “Mirá vos”, generando aún más intriga.
Minutos después, Coki Ramírez usó su cuenta de Twitter para transmitir un mensaje que habla por sí solo: "¡¡¡Felizzz!!! ¡Al fin el beso que tanto esperamos! ¡¡¡30 puntos (del jurado)!!! ¡¡¡Vamooooossss!!! ¡¡¡La tribuna explotaba!!!", escribió. Y ante la pregunta de una seguidora sobre si realmente se había besado en la boca con Marcelo, agregó: "¡El me besó primero!".
Habrá que esperar a la próxima gala del Bailando para sacarse la duda…