La polémica salida de Carmen Barbieri del jurado del Bailando 2011 tiene un nuevo capítulo. La vedette se fue unos días a Nueva York por unos negocios y perdió su lugar. Por su parte, Marcelo Polino, que entró como reemplazante, se quedó en forma definitiva en el jurado. Por tal motivo, la vedette fue contundente y le echó la culpa de su salida a Marcelo Tinelli.
Barbieri se comunicó telefónicamente con Angel De Brito en Bien de Verano, programa que va por Magazine, y explicó los detalles del nuevo escándalo.
“No estoy en el Bailando porque Marcelo Tinelli no quiso. Yo no me tomé vacaciones. Yo me fui tres días a Nueva York porque tenía unos negocios, no fui a pasear. Y después tuve el problema de la ceniza. Yo me quería subir a cualquier avión", dijo la vedette.
Y siguió: “Yo nunca le falte a Tinelli, cuando le falté fue de común acuerdo. Acá es una cosa de no querer que yo esté más en el jurado. Además, Marcelo Tinelli es el dueño del circo y hace lo que quiere. Hasta hoy no hablé con Marcelo”.