ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de María Fernanda Callejón que enojó a la producción de AM

La actriz de Fortuna 2 estuvo en el living de Leo Montero y Vero Lozano. Pero en un momento trasladó una queja de Ricardo Fort que no cayó bien. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2011, 16:40hs

María Fernanda Callejón estuvo en el piso de AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Verónica Lozano. La actriz fue invitada para hablar, entre otras cosas, del musical Fortuna 2, en el que ella trabaja junto a Ricardo Fort.

Pero ni bien empezó la entrevista, la morocha dijo algo al aire que no cayó nada bien en la producción del ciclo matutino. Mientras contaba que les fue bárbaro en el debut de la pieza teatral, Montero le preguntó por el millonario chocolatero: “Ricardo está bien, pero me preguntó por qué no fueron el otro día al estreno. Fue Pía (Shaw), pero sin cámara”.

“Está enojado Fort. ¿No hay nada especial con él? ¿No está prohibido en este canal mi jefe?”, preguntó Callejón. Lozano salió enseguida al cruce y le explicó que si así fuera, y siguiendo la misma línea de pensamiento, ella no estaría sentada en el living.  

“¿Me puedo quedar tranquila?”, dijo asombrada la actriz. Y agregó mirando a cámara: “Te mandamos un beso, Ricky. ¡No estás prohibido en Telefe!”. Montero, bastante incómodo, le aclaró que eso no era cierto, mientras que Verónica apoyó a su compañero recordando que la empresa de Fort es auspiciante del programa. Callejón explicó que alguien le había dicho eso al millonario. El momento tenso pasó y la entrevista continuó un largo rato.

Cuando Fernanda se fue del aire, una productora se le acercó y le habría dejado en claro que no gustó ese comentario. ¿Habrá respuesta vía Facebook del chocolatero?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit