Hace dos semanas, la noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel tomó por sorpresa a muchos. Y las versiones de la existencia de un tercero en discordia comenzaron a correr por todas las redacciones periodísticas y oficinas de producción. El nombre que surgió fue el de Ludovico Di Santo, el compañero de la morocha en El Elegido, la novela de Telefe.
Los días corrieron y los rumores eran cada vez más fuertes, pero ni desmentida ni la confirmación los acalló, hasta hoy. Ludovico habló con el diario Muy sobre este tema y deslizó: “Lo de Paola es todo mentira. Yo estoy en pareja. No tengo nada más para decir”.
Como buen conocedor de los medios y la prensa del corazón, Di Santo sabe que una imagen vale más que mil palabras por lo que se mostró radiante junto a su novia Jimena, con quien convive en Palermo.
Por su parte, Paola y Joaquín pusieron fin a su relación luego de seis años; comenzaron a salir en el año 2005 mientras protagonizaban la obra Sueño de una noche de verano. Fruto de ese amor nació Eloisa, de tres años, pero lamentablemente la pareja decidió separarse.