No suele ir de invitado a programas de chimentos, y sus declaraciones quedan registradas en la vía pública: a la entrada o salida de algún lugar. Sin embargo hoy, Mariano Martínez aceptó la convocatoria de Ángel De Brito y se sentó en el living de "BdV".
Gran parte de la charla estuvo dedicada a repasar su tránsito por "Valientes", aquel último éxito que protagonizó con Luciano Castro y Gonzalo Heredia. A su vez, hubo pasajes en los que el actor se vio obligado a hablar de sus tantas ex novias famosas, como Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Liz Solari y Lola Ponce, entre otras.
De esta última relación dijo que "tenía olor a naftalina" porque había sucedido cuando era un adolescente. Del mismo modo, a la hora de responder sobre un presunto romance con Jéssica Cirio, Mariano dijo: "No me acuerdo si salí con ella".
No obstante, el párrafo más jugoso de la charla ocurrió en el momento en que expresó su voluntad de convertirse en productor televisivo: "Me gustaría producir para mí y para otros, y me encantaría ser por lo menos un 20 por ciento de lo que es Adrián Suar, lograr algo de todo lo que él logró, pero es un trabajo que lleva tiempo".
Esta confesión derivó en una pregunta acerca de tiempos y proyectos futuros, a la que el galán contestó precisando que espera "poder estar el año próximo actuando y produciendo al mismo tiempo, y que para cumplir con ese objetivo le dijo que no a algunas propuestas, como "Malparida" y "Para vestir santos".
Así, esta inusual entrevista se convirtió en un jugoso diálogo, en el que uno de los actores más codiciados presentó sus ganas de pasar al otro lado del mostrador.