ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cindy Crawford, extorsionada

Un alemán de 26 años la chantajeaba con una foto de su hija. Ahora, deberá estar dos años bajo la sombra.

09 de marzo 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cindy Crawford pasó un mal momento. Un alemán de 26 años la extorsionó con una foto de su hija maniatada y amordazada en una silla, cuando tenía siete años. El hombre fue condenado hoy a dos años de cárcel en la corte germana que lleva la causa.

Al comienzo del juicio, celebrado en la localidad de Kirchheim unter Teck, en el sur de Alemania, el acusado admitió haber usado la imagen para exigirle dinero a Crawford después de ser deportado de Estados Unidos al país europeo.

El acusado, que trabajó como modelo y tiene antecedentes penales por delitos de abuso de drogas y robo, amenazó a Crawford en varias ocasiones por teléfono y correo electrónico con vender a la prensa sensacionalista la foto.

"El intento de extorsión fue demasiado lejos pero fracasó", dijo durante la lectura de la sentencia el juez del caso, Joachim Spieth.

La fotografía fue tomada durante un juego infantil en la casa de verano de la ex modelo por una niñera de la familia, de parte de quien se sospecha que el acusado, que ya había confesado su culpa en un interrogatorio policial, obtuvo la imagen.

El joven alemán, que se entregó a la justicia de su país después de refugiarse en Turquía, exigió primeramente unos 100.000 dólares a Crawford y más tarde unos 136.000 dólares.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit