Para todos los que no nos fuimos de vacaciones y permanecemos en este mega hormigón de cemento, que es nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, que por estos días está tan vacía que hasta nos cuesta reconocerla, sepan que nuestros fines de semana aquí no tienen que ser tan desahuciados como los sospechamos. ¡No señor! Nuestros fines de semana también pueden rebalsar y rebosar de alegría, diversión y risas.
Para eso, pueden ir a ver Señales de Humor, un stand up humorístico que se está realizando en la Sala Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza ( Corrientes 1660). Allí, cuatro monologuistas más un invitado que va cambiando en cada función despliegan todo su ingenio y le cuentan al público aquellas experiencias íntimas que los obsesionan, las que les han dejado marcas imborrables en su autoestima, las que los desaniman o los dejan desorientados. No queremos adelantarles nada para que ustedes mismos se sorprendan y se rían con las situaciones y penurias ajenas. Lo que sí les podemos asegurar es que se van a reír del comienzo al fin del espectáculo. Y que con muchos de los soliloquios se van a sentir retratados.
Los chicos de Señales de Humor forman una compañía de teatro independiente que ya va por su segunda temporada, y cuya convocatoria aumenta cada fin de semana. Así que ya saben, si quieren divertirse, dense una vuelta por el Paseo La Plaza cualquier viernes o sábado a la medianoche que Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Nancy Gay y German Ven los integrantes del stand up los van a estar esperando.
Más info: