Sin dudas es uno de los hombres más atractivos de la Argentina, pero su carrera fue signada casi al azar. Iván de Pineda (37), uno de los modelos nacionales más reconocidos en el mundo, por su belleza y sus campañas publicitarias, confesó que llegó al modelaje sin querer o, al menos, sin proponérselo.
"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Mandaron una foto a una agencia y quedé. Yo quería ser abogado".
"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Fue de la nada. Entré a una agencia de un día para el otro. Mi familia mandó una foto a una agencia de modelos haciéndome una broma, sin que yo supiera nada. Y quedé", relató Iván en el nota con el diario Clarín.
Ahora, ¿qué quería ser él?: "Quería ser abogado. De una manera u otra tenía planeado seguir otra carrera vinculada con la diplomacia. Pero creo que todo en la vida depende de las casualidades. Eso mezclado con un poco de azar. Yo aporté mucha dedicación. Hice siempre las cosas bien", concluyó, conforme con la profesión que actualmente desempeña.
¡Qué buen ojo tuvo la familia!