Le puso su impronta y su belleza a Infama durante las tardes del verano, pero, al terminar la temporada estival, Noelia Marzol (28) finalizará su participación en el ciclo de América y se incorporará a Bailando 2015. Además, la modelo y bailarina seguirá con las funciones de Más respeto que soy tu madre 2, junto a Antonio Gasalla en el teatro El Nacional.
"Voy a bailar con el Tirri y vamos a ir más que nada por el humor porque él es un patadura, ja, ja, ja. Ojalá sea con él porque me van a divertir las previas y todo".
Antes de los cambios que se vendrán en su carrera profesional, Marzol habló con Ciudad.com.
-¿Cómo seguirá tu agenda laboral, Noelia?
-Me voy de Infama porque en realidad el trato había sido que mi participación sería por enero y febrero y seguramente ingrese al Bailando, pero todavía no firmé contrato.
-¿Por qué terminás tu participación en Infama?
-La incorporación tuvo que ver con jugar con Rodrigo (Lussich) y se juntó un poco que el arreglo fue por dos meses, que el programa está dando un vuelco más periodístico y que yo siento que no tengo demasiada influencia o no sé desde qué lugar opinar, soy muy sensible y sentí que estaba un poco agotado mi papel ahí; y por otro lado, estaba la propuesta del Bailando. La realidad es que también estoy haciendo teatro con Antonio (Gasalla) y prefiero hacer menos cosas y que me salgan bien. La decisión fue charlada y no hay ningún problema, Rodrigo es súper generoso y está todo bien. El viernes será mi último programa.
-¿Te sentiste incómoda con el nuevo perfil del programa o en alguna situación, por ejemplo cuando informaron que el Pipita Higuaín se casaba y vos contaste que te seguía llamando?
-No, no. No me sentí incómoda con nada. Y con respecto a lo de Gonzalo, me surgió en el momento y lo dije, no fue con mala leche y de hecho después le pedí disculpas a él y todo bien. Más allá de eso, no me incomodé nunca con nada, nunca me pidieron que opine o haga algo que no quisiera.
-¿Cómo te preparás para el Bailando?
-¡Todavía no firmé el contrato ni empecé a ensayar! Pero bueno, tengo muchas ganas de bailar. De hecho, soy bailarina desde los cuatro años.
-Me comentaste que sos muy sensible: ¿cómo vas a hacer cuando el jurado te diga algo que no te guste o si te trenzás con alguien en el programa?
-No sé cómo va a ser con el jurado, soy sensible y veré cómo me protejo. Sé que ShowMatch es como un tranvía que te trata por encima, pero la idea es no involucrarme en situaciones polémicas.
-¿Ya sabés con quién vas a bailar?
-Sí, creo que voy a bailar con el Tirri y vamos a ir más que nada por el humor, porque él es un patadura, ja, ja, ja. Ojalá sea con él, porque me van a divertir las previas y todo.
-¿Estás soltera? Porque ya veo que te van a querer conseguir novio en Ideas del Sur...
-Ja, ja. Estoy sola, así que me imagino que algo de eso va a pasar.