Todo comenzó el lunes 9 de febrero, cuando en AM contaron que David Bisbal (35) y la China Suárez (22) habían puesto un punto final a su relación a los dos lados del océano Atlántico, tras siete meses de noviazgo.
Los rumores se fueron intensificando, pero ninguno de los protagonistas todavía salió a confirmarlos o desmentirlos. Es más, desde el 5 de febrero hasta el 23, la China prefirió guardar silencio a través de Twitter, nada habitual en ella.
Cuando eligió romperlo, habló de su cotidianeidad: primero mostró una foto en la que se la ve con unas zapatillas nuevas, luego le mandó un mensaje cariñoso a su amiga Sofía Sarkany y después tuiteó: "Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo".
Bisbal, por su parte, se sometió a una serie de preguntas de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde. A pesar de que muchos le enviaron preguntas referidas a su relación con la China, él prefirió contestar otras y en ningún momento de la entrevista por Twitter se refirió a su pareja. ¿O ex?
El único dato que mantiene viva la esperanza de una reconciliación: ambos aún se siguen en la red social. Algo es algo.