"¿Qué buscona soy? Si él me niega que sale con ella… En todo caso, nos mentía a las dos", escribió Mora, antes de publicar las capturas.
Definitivamente, el verano 2015 se ha erigido como el de los escándalos por WhatsApp. En medio de un sinfín de rumores, tibias desmentidas y ambiguas confirmaciones del romance entre Federico Bal y Barbie Vélez, Magalí Mora publicó un chat privado con el actor.
El hijo de Carmen Barbieri brindó un móvil a Intrusos en el que confirmó que estaba conociendo a la hija de Nazarena Vélez y apuntó contra la mediática morocha, quien le había mostrado a Barbie parte de una conversación que habían tenido antes del inicio del romance. “Lo que pasó fue que Magalí le mostró unas cosas, los mensajes que tenía en el teléfono con la intención de molestar, pero Magalí no pincha ni corta”, disparó el galancito, desde Mar del Plata.
"No estoy saliendo con nadie. Con vos sabés que la mejor, no me la juegues de ofendida. ¿Vos decís que elegí a otra antes que a vos? ¿Estás segura?", contesta Bal, en el chat.
La exuberante mediática escuchó sus palabras y explotó de rabia. Acto seguido, publicó en Twitter varias capturas de un chat privado, en el que Bal minimiza su noviazgo y en el que se intuye un histeriqueo. “La gente piensa que yo me metí en el medio. Desde el principio de la temporada que hablo con Fede, por Dios”, escribió Magalí antes de subir la primera imagen.
“¿Qué buscona soy? Si él me niega que sale con ella… En todo caso, nos mentía a las dos. Yo le corté el rostro y me seguía negando que salía con ella. ¿Sigo? Seguís hablando de mí, parece que querías esto. Y bueno, el que busca encuentra. Se hace el enamorado de Barbie, por Dios. Y supuestamente, yo ni corto ni pincho. Me cansaste, Federico”, continuó.
En el intercambio telefónico, Federico se desmarcó del noviazgo y deslizó algún que otro comentario pícaro. “Nadie me pone a prueba, tengo 25 años. No estoy saliendo con nadie, pero con vos sabés que la mejor. Sabés que nos queremos un montón. No me la juegues de ofendida. Estoy igual que siempre. ¿Vos decís que elegí a otra antes que a vos? ¿Estás segura?”, escribió.
"Lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho", concluyó la morocha.
Mora explicó el porqué de su decisión. “Y si estoy mostrando los mensajes es porque él habla de mí en los programas ¿y se hace el enamorado ahora?”, publicó. Sin embargo, minutos más tarde borró todas las capturas. “Listo, ya los publiqué y ya los borré porque me ocupan espacio en mi Twitter... lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho”, concluyó la morocha.
¿Qué dirán Fede Bal y Barbie Vélez?