"Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega.
Vicky Xipolitakis no para de sorprender, y está vez no sólo hizo una confesión hot, sino que además demostró un talento muy particular. Mientras hacía una nota con Sebastián Tempone de Infama, contó cómo los dólares le provocan reacciones casi orgásmicas.
"A mi el dólar me calienta mucho. Me excita el olor a dólar, porque tiene un olor especial. Así que para el que me quiera levantar… ¡es como el viagra!", reveló muerta de risa, tras contar que iba a cobrar en esa moneda cuando se presente en Punta del Este junto a Marcelo Polino con su espectáculo Lengua filosa: "Soy internacional", añadió.
Para comprobar cómo Vicky reaccionaba frente a los billetes estadounidenses, el notero quiso saber si podía adivinar qué cantidad tenía él en ese momento: "Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega. "No puedo ser tan hija de pu…", dijo ella entre carcajadas, al tiempo que sacaba un billete maltrecho: "Está gastado, este ni me excita", lanzó divertida.
Antes había hecho su pedido a los Reyes Magos y ahora sumó otro capítulo más a su curioso mundo. Victoria Xipolitakis: lujuriosa por los dólares y ¡detectora de palos verdes!